Mixer Digital Yamaha CL5 72 Canales
Sin stock
Gracias a su diseño de faders dispuestos en tres secciones para facilitar un control eficaz, la CL5 resulta ideal para una gran cantidad de sistemas de sonido en directo.
Canales de entrada: 72 mono, 8 estéreo.
Configuración faders: sección izda de 16 faders,sección Centralogic de 8 faders,sección dcha de 8 faders y sección maestra de 2.
Soporte de acero inoxidable para el iPad.
Puente de vúmetro interno.
Interfaz elegante, motor de sonido increíble
Interfaz de usuario de Centralogic para un control sencillo
En lugar de obligarlo a examinar menús interminables y complicados, se accede a todos los controles de mezcla del CL5 a través de solo dos pantallas: Descripción general y Canal seleccionado. La pantalla Descripción general, que es la pantalla predeterminada del CL5, le brinda una vista estándar de un grupo de 8 canales que puede seleccionar mediante las teclas de navegación de Centralogic. Estas teclas, dispuestas como un grupo de 8 canales en una consola, te permiten llevar fácilmente cualquier grupo de ocho canales a los controles centrales con solo presionar un botón. La pantalla del canal seleccionado le brinda un control profundo al permitirle acercar el canal de su elección para ajustar sus parámetros individuales, como la ganancia del preamplificador, la dinámica y el ecualizador.
Calidad de sonido refinada
Desde las entradas hasta el final, las consolas de la serie CL están diseñadas para ofrecer una calidad de sonido óptima. Se ha perfeccionado cada aspecto de la ruta de la señal, desde los componentes individuales y la fuente de alimentación hasta el esquema de conexión a tierra, el diseño del circuito e incluso la construcción mecánica. Incluso el reloj maestro AD/DA y el enrutamiento de la señal del reloj FPGA han sido diseñados para ofrecer el sonido más musical y de alta fidelidad posible.
Rack de efectos premium con carácter analógico
La tecnología de modelado de circuitos virtuales (VCM) de Yamaha permite emulaciones digitales ultraprecisas de procesadores de hardware analógicos clásicos. Las consolas de la serie CL vienen equipadas con modelos VCM del reconocido compresor/limitador Neve Portico 5033 EQ y Portico 5043. También encontrará emulaciones con sonido estelar de procesadores de hardware legendarios como el 1176, LA-2A y EQP-1A. En total, obtienes más de 50 efectos y procesadores para aplicar a entradas, salidas o buses. Desde agregar carácter a pistas individuales hasta hacer que grupos y buses suenen más grandes que la vida, las consolas de la serie CL ofrecen procesamiento con calidad de estudio para escenario y transmisión.
Lo que significa para usted: puede realizar ajustes de mezcla complicados rápidamente, aprovechar el procesamiento de clase mundial sin configurar un rack de hardware y disfrutar de una calidad de sonido increíble en cada etapa de ganancia.
Herramientas avanzadas para mezclar con precisión
Escenas, retrasos de salida, grupos DCA y más
Con hasta 300 memorias de escena disponibles, puede guardar y recuperar configuraciones completas de la consola, lo que le permitirá ahorrar mucho tiempo en aplicaciones de mezcla repetitivas. Los retardos de entrada y salida integrados ofrecen un retardo de hasta 1000 ms para compensar los problemas de fase y la sintonización de la sala. Puede agrupar múltiples canales de entrada en 16 grupos DCA para una mezcla más conveniente, y cualquier canal se puede asignar a cualquiera de los 8 grupos de silencio para silenciar o atenuar instantáneamente. Para usuarios avanzados, 16 teclas definidas por el usuario le permiten acceso instantáneo a Tap Tempo, Establecer por selección o cualquier otra función imprescindible que no tenga un botón dedicado en la consola.
Faders con los que querrás mezclar toda la vida
Los atenuadores de las consolas de la serie CL se sienten cómodos y responden bajo los dedos en cualquier ángulo. Yamaha agregó inserciones antideslizantes para lograr desvanecimientos más suaves y los bordes esculpidos ayudan a brindar una mejor vista de la escala del atenuador.
Configura tu programa y mezcla de forma remota
Utilice la aplicación CL StageMix para convertir su iPad en un control remoto inalámbrico para configurar y operar su consola Serie CL. Va mucho más allá de ajustar los atenuadores de canales: puede administrar datos de escenas, editar listas de parches y nombres de canales, configurar ajustes de E/S y más.
Lo que significa para usted: podrá administrar una gran cantidad de canales y producciones complejas de manera eficiente, configurar su programa en su iPad antes de llegar al lugar y tendrá la respuesta táctil que exigen las mezclas de precisión.
Opciones de red y grabación
Redes flexibles con Dante
Las consolas de la serie CL y los racks de E/S se comunican a través de Dante, lo que le permite crear sistemas de audio rápidos y eficientes que pueden ser tan simples o complejos como necesite. Se pueden conectar hasta ocho unidades de rack de E/S a cualquier consola de la serie CL, desde cualquier lugar de sus instalaciones. Dante también facilita la configuración de líneas primarias y secundarias redundantes para cada dispositivo, algo crucial en aplicaciones de transmisión y sonido en vivo.
Amplíe su número de canales de entrada con Cascade Link
Yamaha ofrece tarjetas de expansión para consolas de la serie CL que permiten conectarlas en cascada. Cuando necesita una mayor cantidad de canales de entrada, ampliar su equipo es tan fácil como conectar otra consola de la Serie CL con un solo cable.
Amplias capacidades de grabación
Las consolas de la serie CL de Yamaha ofrecen la máxima flexibilidad a la hora de grabar. La integración perfecta con Nuendo Live está incorporada y el software Dante Virtual Soundcard admite grabación multipista directa en cualquier DAW. Para una grabación estéreo sencilla de su programa, simplemente conecte una unidad flash USB.
Lo que significa para usted: puede escalar su sistema al tamaño que necesite, ampliar el tamaño de su superficie de control simplemente agregando otro mezclador y tendrá soluciones verdaderamente profesionales para grabación multipista.
Escale su sistema al tamaño
Conecte hasta ocho unidades Rio I/O
Las consolas de la serie CL de Yamaha se comunican con las cajas de E/S Rio de Yamaha a través de Dante, lo que permite un diseño de sistema rápido y eficiente para transmisión y sonido en vivo. Se pueden conectar hasta ocho unidades de E/S a su consola serie CL y puede colocarlas en cualquier lugar que necesite en sus instalaciones. Todas las cajas Rio I/O admiten conectividad redundante para una máxima confiabilidad.
Configure su red de forma rápida y sencilla
Una de las razones por las que a los ingenieros de sonido les encanta Dante es que se configura rápidamente; en la mayoría de los casos, todos los dispositivos de la red se reconocen y configuran automáticamente. Y toda la conexión de señales se puede realizar en su consola de la serie CL, sin necesidad de una interfaz de computadora separada.
Ficha de datos
Tipo de tecnología | Digital |
---|---|
Cantidad de canales | 72 |
Efectos DSP | Si |
USB | Si |
Compresores | Si |
Grabacion I/O | 72x72 |
Auxiliares | 8 |
Expandible | 72 |
Garantía | 12 Meses de Garantía |