Envíos, devoluciones y Reembolso.
POLÍTICAS DE ENVÍO
1. COSTO: Si es tu primera vez en https://tiendafeedback.com.ar te registras fácilmente aquí: https://tiendafeedback.com.ar/inicio-sesion o en el costado superior derecho.
Una vez registrado podrás realizar el cálculo del costo del envío indicando el producto que te gusta. El sistema te ofrecerá diversas opciones de envío y/o de retiro del local dependiendo del tamaño y de la distancia.
2. TIEMPO DE ENTREGA: Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Oca, Expreso o moto según cliente y disponibilidad. Si prefieres el envío con seguro Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO.
En Tienda Feedback queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Tienda Feedback, en el mismo estado en el que fuera enviado por Tienda Feedback.
Es decir, si la caja llega rota o el producto abierto por favor haga lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo paquete:
1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a info@tiendafeedback.com.ar , Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
3. En el dado caso sea culpa de Tienda Feedback o la paquetería, nosotros mandamos un paquete nuevo con la mercancía y una guía para devolver el producto de manera gratuita.
DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO DEL PRODUCTO SI NO TE GUSTA O NO ES LO QUE ESPERABAS DEL PRODUCTO:
Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:
1. Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Tienda Feedback, a través de su Centro de Atención a Clientes de Tienda Feedback , vía telefónica al 43818888 o si prefiere vía correo electrónico a info@tiendafeedback.com.ar expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
2. Posteriormente, dentro de los diez (10) días habiles, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Tienda Feedback por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto.
3. El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Tienda Feedback, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Tienda Feedback, en el domicilio.
4. El producto devuelto debe ser recibido por Tienda Feedback, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto –en el caso de que sean productos consumibles- de lo contrario la devolución no será procedente.
5. Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Tienda Feedback reciba el producto devuelto, Tienda Feedback se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.
Tienda Feedback con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:
Tienda Feedback cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor.
Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compró en Tienda Feedback.
Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de Tienda Feedback, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual Tienda Feedback pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de Tienda Feedback, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.
Cancelaciones y rechazos de pago.
Nos reservamos el derecho a Cancelar o rechazar una compra si creemos que el método de pago o la forma es dudosa acreditación o posible fraude.
Al cancelará la operación la misma será devuelta por el mismo medio por el que se efectuó el pago (la devolución puede demorar en visualizarse hasta 72 hs hábiles desde la cancelación debido a procesos internos de las tarjetas y los bancos):
Todas las tarjetas de crédito y débito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. Tienda Feedback guarda los productos por un plazo máximo de 48 horas y se reserva el derecho de continuar o no con la orden de compra en caso de que el pago no se acredite o no se pueda validar.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a info@tiendafeedback.com.ar