Estamos de Lu a Vi de 9:00 a 18:30 y Sab de 9:30 a 14:00
Shure BETA98AD/C Micrófono Condenser Cardiode para Tambor
Ref: BETA98AD/C
Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos productos, accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Argentina.

Shure BETA98AD/C Micrófono Condenser Cardiode para Tambor

Ref: BETA98AD/C
$ 58.407,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Stock bajo

Micrófono Condenser Cardioide para Tambor con Clamp. 

  Todos Nuestros Productos Cuentan Con Garantía Oficial en Argentina.

Operaciones Seguras. El Proceso De Cifrado SSL Asegura La Confidencialidad De Sus Datos Y Pago.

 

5 Días Para Cambios Y Devoluciones (Leer Términos)

 

Enviamos productos a todo el país.

BETA 98A Micrófonos Cardioides Miniaturas

Diseñados con alta precisión, para tambores e instrumentos profesionales. Disponible en dos configuraciones.

El BETA ®98AD/C Shure es un micrófono compacto de condensador para refuerzo de sonido profesional y para grabaciones en estudio. Su patrón polar cardioide es extremadamente uniforme y rechaza sonidos fuera de eje. Su alta sensibilidad proporciona una excelente ganancia antes de la retroalimentación. Tiene gran capacidad para soportar altos niveles de presión sonora (SPL) y su soporte para tambor A98D tiene un cuello de ganso flexible lo cual lo permite ubicar en diferentes posiciones para toms, tambores e instrumentos de percusión.

El Beta 98A/C Shure es un micrófono de condensador, en miniatura y con un alto nivel de salida ideal para refuerzo de sonido profesional y para grabaciones en estudio. Su patrón polar cardioide es extremadamente uniforme y proporciona una excelente ganancia antes de la retroalimentación y un rechazo fuera del eje de los ruidos no deseados. Su gran capacidad para soportar altos niveles de presión sonora (SPL) lo hace sumamente útil para una variedad de instrumentos acústicos o amplificados, incluyendo tambores, piano, instrumentos de viento y de cuerda.

Características

  • Patrón polar uniforme, proporciona una ganancia máxima antes de la retroalimentación y un rechazo al ruido fuera del eje para obtener más control y una suave respuesta de frecuencias altas.
  • Una respuesta de frecuencia adaptada para tambores y aplicaciones de percusión con un amplio rango dinámico para ser utilizado con fuentes de alto SPL.
  • Su diseño discreto reduce el espacio que ocupa para facilitar su montaje.
  • Los modelos Beta 98A incluyen un preamplificador en línea, externo, para lograr un posicionamiento discreto para el cable.
  • El Beta 98AD/C incluye un soporte A98D para tambor y posee un cuello de ganso flexible para lograr un posicionamiento preciso y un ajuste seguro.
  • El Beta 98A/C incluye un adaptador giratorio RK282 resistente al impacto, para su posicionamiento en cualquier pedestal estándar para micrófono.
  • Cada modelo viene con un paravientos con encaje de resorte y una funda protectora con cremallera.
Tipo Electret Condenser
Respuesta de Frecuencia 20 to 20,000 Hz
Patrón polar Cardioid

Opciónes Disponible

BETA 98AD/C Micrófono Condensador Cardioide Miniatura para Tambor
BETA 98A/C Beta 98A/C Micrófono Condensador Cardioide Miniatura para Instrumentos
BETA98AD/C

Ficha técnica

Origen
Mexico

Referencias específicas

BETA98AD/C