En Gravity consideramos que los soportes son más que simples accesorios. A fin de cuentas, son parte del espectáculo. Por eso los fabricamos para soportar las condiciones más duras y ofrecer un uso fácil y ergonómico. Pero también nos hemos decantado por un aspecto elegante que los distinga de los soportes baratos y tenga una identidad visual propia.
Los productos Gravity incluyen nuestros característicos G-Rings verdes, que se pueden cambiar en unos segundos. Están disponibles en varios colores vistosos: ahora puede personalizar sus soportes con paquetes de anillos adicionales para que combinen con los elementos visuales del espectáculo, el género musical o simplemente sus gustos personales.
No solo eso, sino que el concepto de los G-Rings es una forma útil de organización por colores para indicar el cometido de un soporte, su ubicación o qué músico lo usará. Escoja sus colores para añadir estilo y distinción a sus soportes, o instale los G-Rings negros para lograr un aspecto clásico y discreto. Los anillos negros se incluyen con la mayoría de productos Gravity.