Estamos de Lu a Vi de 9:00 a 18:30 y Sab de 9:30 a 14:00
Shure PGA57-XLR Microfono Dinamico Cardiode para Instrumentos
Ref: PGA57-XLR
Las imágenes son meramente ilustrativas. Algunos productos, accesorios o características incluidas en las imágenes, pueden variar con respecto a las versiones comercializadas y/o disponibles en Argentina.

Shure PGA57-XLR Microfono Dinamico Cardiode para Instrumentos

Ref: PGA57-XLR
$ 12.416,00
Impuestos incluidos
Cantidad

Con stock

Microfono Dinamico Cardiode para Instrumentos de Percusion, Redoblantes y Instrumentos de Aire como: Saxo y Trompeta. Incluye Pipeta, Funda y Cable.

  Todos Nuestros Productos Cuentan Con Garantía Oficial en Argentina.

Operaciones Seguras. El Proceso De Cifrado SSL Asegura La Confidencialidad De Sus Datos Y Pago.

 

5 Días Para Cambios Y Devoluciones (Leer Términos)

 

Enviamos productos a todo el país.

Es un micrófono para instrumentos, de calidad profesional, con un diseño industrial actualizado que presenta un acabado metálico de color negro. La construcción de calidad legendaria de Shure garantiza un rendimiento excepcional.

Ademas cuenta con un diseño optimizado de la cápsula para una reproducción clara de las fuentes de sonido en presentaciones en vivo y grabaciones de instrumentos amplificados y baterías acústicas. Disponible con y sin cable.

  • Micrófono de montaje fácil para presentaciones en vivo y grabaciones de instrumentos amplificados y acústicos, incluidos los amplificadores de guitarras y redoblantes.
  • Cápsula dinámica (no requiere alimentación Phantom) con patrón polar cardioide.

El PGA57 es un micrófono para instrumentos, de calidad profesional, con un diseño industrial actualizado que presenta un acabado metálico de color negro. La construcción de calidad legendaria de Shure garantiza un rendimiento excepcional. 

PGA57-XLR

Ficha técnica

Origen
China

Referencias específicas

PGA57-XLR